Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna

Soy Leticia, soñadora nata y mamá de dos niñas, Noa de 5 años y Lucía de 2 años. Siempre he buscado la fórmula, mágica o no,  para poder criar a mis hijas sin desatender mi pasión: trabajar creando y que esa creación ayude a los demás.  Ellas son mi inspiración y mi fuerza para seguir luchando por aportar mi granito de arena y hacer un mundo más bonito y justo donde todos tengamos cabida y las mismas oportunidades de crecer.

Este proyecto empezó a gestarse hace 6 años, en 2013. Con el embarazo de mi primera hija se dispararon la creatividad, el amor y las ganas de ser mejor persona cada día - ya sabéis, esto es lo que traen los niños-,  así que pasé de ser Leticia, mujer trabajadora y que disponía de todo su tiempo para sus hobbies, a mamá gallina que no tenía tiempo ni para mirarse al espejo (muchas os sentiréis identificadas). 

Así que, entre pañales, ropa que dura limpia 5 minutos y mil travesuras, una bombillita se encendió en mi cabeza soñadora,  al empezar a darme cuenta de las necesidades que veía en mi entorno y que yo misma demandaba como mamá: ¡lo mejor para nuestros pollitos! Amor, cuidado, mimo, respeto y estímulos dependiendo estos de sus necesidades.

El proyecto está avalado por dos P.T. que revisan el material que creamos y asesoran de forma grauita en el caso que se necesite.

Con Hilo de Luna ha nacido del AMOR a la infancia, creando libros sensoriales de diferentes temáticas que invitan a viajar entre páginas originales y divertidas que estimulan el nivel cognitivo a través de la experiencia de los sentidos, descubriendo así, pasito a pasito, una nueva forma de aprender divirtiendote. 

He mimado hasta el mas pequeño detalle creando a mano, puntada a puntada, cada uno de estos libros y con un amor que los hace únicos. La exclusividad es mi sello de calidad y en cada libro que llega a tus manos te llevas un trabajo hecho Con Hilo de Luna.

Tras el éxito obtenido con cada experimento, pensé: ¿Por qué muchos niños no pueden disponer de este tipo de juego o de aprendizaje realmente solo por tener necesidades distintas? 

Y empecé a investigar la manera de poder adaptarlo...Et Voilá!!

¡Con Hilo de Luna es hoy una realidad! 

Hoy me embarco en esta aventura con la maleta llena de fieltro y botones y el corazón desbordante de ilusión, sueños y magia.

Con Hilo de Luna


¡Gracias por acompañarme!

¡¡HOY HASTA AQUÍ, MAÑANA EL MUNDO!!