Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna
4d53a986eafc6180d5e640f7823d8d06 libro sensorial hechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial Hecho

Libro Sensorial Hecho. Minky Agua-marina.

80.00€ (iva incl.)

Con Hilo de Luna¿Te puedo ayudar?


Disponibilidad:
Disponible

Libro Sensorial Hecho. Minky Agua-marina.

Descripción


¡Súper Libro Sensorial al rescate! Este libro es solo para valientes que les guste mucho jugar y aprender.

Este libro es muy completo y versátil, tiene:

1. La actividad sensorial "CARACOLES GEOMÉTRICOS". ¡Pero que bonitos son estos pequeños! Adentraté poco a poco en el mundo de la geometría de forma fácil y divertida. Aprende a reconocer:cuadrados, triangulos, circulos,y corazónes.

Trabaja la psicomotricidad fina, los colores, los números, las combinaciones de tamaño. Aprende los conceptos: Grande-Mediano-Pequeño.

2. La actividad sensorial "ENHEBRA EL CAMALEÓN". ¿Has visto que lengua más larga tiene nuestro amigo el camaleón? ¿Le ayudas a buscar apetecibles moscas, mosquitos y libelulas? Quiere llenar su tripilla, deberás de ayudarle pasando su lengua por todos los aros propuestos. 

Mejora tus habilidades manuales ytu concentración.

3. La actividad sensorial "CUELGA Y RECOLECTA LA FRUTA". ¡En esta original actividad aprenderemos que la fruta no crece en los fruteros sino que lo hace en árboles!

Coloca la fruta en sus ganchos, aprende a diferenciar los tipos de fruta que se proponen. Recolectandolos te iniciarás en los números, el conteo, pequeñas sumas y restas.

Se fomenta el juego libre y simbólico

4. La actividad sensorial "CIERRES". Con esta bota tan chula aprenderás muchos de los cierres que nos podemos encontrar, de diferentes formas y distintos materiales. Tenemos: hebillas de metal, broches a presión de plástico, velcros de tela, botones a presión "snaps" y como nó, los cordones, para que se lancen a intentar hacer una fantástica lazada. Solo cuesta las primeras 300 veces, después está chupado ;). Desarrolla y trabaja la paciencia y la permanencia en el juego.

5. La actividad sensorial "DA DE COMER AL MONO LOLO". ¡Ufff que hambre tiene nuestro amiguito! ¿le ayudas a llenar la barriguilla con sus deliciosos plátanos? aprende los números mientras le das de comer. 

6. La actividad sensorial "LIMPIA LOS DIENTES AL HIPOPÓTAMO". Esta es una de nuestras actividades estrella. Con ella aprenderemos la importancia de unos dientes bien limpios. Los hábitos de higiene diarios y saludables ¡SON FUNDAMENTALES!. Hacia dónde y cómo tengo que cepillarlos, afianzando así también la direccionalidad.

Saca tu juego simbólico y disfruta dándole de comer sus hojitas de lechuga para después cuidarle la sonrisa.

Puedes adquirir otro cepillo de dientes adicional entrando en accesorios o pinchando en el siguiente enlace, así, si tienes más de un hijo, no necesitarás duplicar la actividad. https://www.conhilodeluna.com/producto-cepillo-de-dientes-10-x-2cm

Una gran alternativa a los juguetes tecnológicos.




Especificaciones Técnicas


TODOS NUESTROS LIBROS:

Están elaborados en tela y fieltro de la mejor calidad, preparados para que paséis horas de diversión y aprendizaje.

MEDIDAS ESTÁNDAR:

25 x 25 cms.

MATERIALES:

  • Fieltro nacional de alta gama.
  • Abalorios de madera.
  • Cremalleras, velcro y botones (madera y resina).
  • Hilo alemán marca Gütermann.
Importante:

Recomendamos que todos nuestros productos sean utilizados bajo la supervisión de un adulto, ya que muchos están compuestos de piezas pequeñas que ocasionalmente podrían llevarse a la boca.

LIMPIEZA:

Se recomienda lavarlo de forma puntual, a mano y a 30° (evitar el agua caliente y la fricción al lavar, dejar en un barreño y sumergir varias veces, no retorcerlo después, dejar secar sobre una toalla al aire, no al sol. No mojar los abalorios de madera).

Si desea plancharlo, hágalo siempre con un paño encima a temperatura media.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

Base de la actividad
Formas
Base de la actividad
Higiene
Base de la actividad
Alimentación
Composición de la actividad
Libro
Base de la actividad
Animales
 
 
Trabaja
Necesidades especiales de adaptación educativa
Identificar formas
La psicomotricidad fina
Favorecer hábitos de alimentación saludables
Identificar distintos alimentos
Desarrollar la habilidad manipulativa
El juego simbólico