Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna
23bb3cf9d976afaa32e42bf7fdecdfc3 libro sensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro SensorialLibro Sensorial

Libro Sensorial Hecho. Marvel.

95,00€ (iva incl.)

Con Hilo de Luna¿Te puedo ayudar?


Disponibilidad:
Disponible

Libro Sensorial Hecho. Marvel.


Descripción


¡Súper Libro Sensorial al rescate! Este libro es solo para valientes que les guste mucho jugar y aprender.

Este libro es muy completo y versátil, tiene:

1. La actividad sensorial "PUZZLE CANGREJO 4 PIEZAS". Concéntrate, presta atención y consigue resolver este original puzzle. Ten paciencia, los capitánes más avezados también tardan su tiempo.

2. La actividad sensorial "AYUDA AL BOMBERO A APAGAR EL FUEGO".¡¡Niiii nooo, niiii noooo, niii nooo!! ¡¡Cuidado que aquí llegan los intrépidos bomberos para apagar este gran fuego!!¿Les ayudas?

Regalale a tu hijo la gran experiencia de ser bombero por un rato. Con su camión movible, que permite que se lo lleve allá donde vaya, su manguera, la casa con y sin llamas, su escalera y como no, ¡su bombero de fieltro!.

A este libro sensorial no le falta detalle. Hasta un cono tiene para señalizar la incidencia y un hacha para ayudar a quién fuera necesario.

Además también podrá cambiarle las ruedas al camión cuando pinche.

Un regalo más original y bonito, que además de fomentar el juego libre y simbólico, trabaje la psicomotricidad fina...No se nos ocurre.

3. La actividad sensorial "ATA LA BOTA DE FUTBOL".¿Quieres marcar grandes goles con tus súper botas de fútbol? pues antes debes de aprender como se atan los cordones. Trabaja tu paciencia, ¡Merece la pena!Puedes mover todas sus piezas y darlo todo en cuanto a imaginación se refiere.

4. La actividad sensorial "HUERTO"En la que podrás demostrar tus dotes de hortelano, simulando como plantas las semillas, las riegas y podas las plantas, para posteriormente recoger los frutos y poder clasificarlos para venderlos o comerlos. No hay nada mejor que una buena zanahoria o un buen tomate recogido directamente de la mata.

Asique si te gustan las cosas sanas y la vida del campo, te pasarás las horas muertas contando la cosecha para llenar las cestas de productos ricos de la huerta.

Con ella trabajamos: Números, Conteo, clasificación, juego simbólico, psicomotricidad fina y como valor añadido, fomentamos la alimentación saludable.

¿Alguien da más?

5. La actividad sensorial "EL PELÍCANO MARIANO"

Atrevete a abrir su enorme pico. Dentro descubrirás algunos peces que este pelícano glotón se ha comido y una caña de pescar magnética. Concentrate, presta atención y practica tu puntería y habilidades oculo-manuales a la hora de pescar. Reta a algún amigo, a ver quién es el que más peces pesca. El pelícano Mariano tiene hambre a todas horas. ¿Le ayudas a llenar su tripilla?

Puedes completar esta actividad con otra caña de pescar magnética https://www.conhilodeluna.com/producto-cana-de-pescar-magnetica ó con más peces, solo tienes que seleccionarlos en el apartado de accesorios o a través de estos links https://www.conhilodeluna.com/producto-pez-colores

Un gran regalo para estimular a los que más querémos.




Especificaciones Técnicas


TODOS NUESTROS LIBROS:

Están elaborados en tela y fieltro de la mejor calidad, preparados para que paséis horas de diversión y aprendizaje.

MEDIDAS ESTÁNDAR:

25 x 25 cms.

MATERIALES:

  • Fieltro nacional de alta gama.
  • Abalorios de madera.
  • Cremalleras, velcro y botones (madera y resina).
  • Hilo alemán marca Gütermann.
Importante:

Recomendamos que todos nuestros productos sean utilizados bajo la supervisión de un adulto, ya que muchos están compuestos de piezas pequeñas que ocasionalmente podrían llevarse a la boca.

LIMPIEZA:

Se recomienda lavarlo de forma puntual, a mano y a 30° (evitar el agua caliente y la fricción al lavar, dejar en un barreño y sumergir varias veces, no retorcerlo después, dejar secar sobre una toalla al aire, no al sol. No mojar los abalorios de madera).

Si desea plancharlo, hágalo siempre con un paño encima a temperatura media.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

Base de la actividad
Alimentación
Base de la actividad
Números
 
 
Trabaja
Necesidades especiales de adaptación educativa
Favorecer hábitos de alimentación saludables
Desarrollar la visión espacial
Desarrollar la concentración y la atención
El juego simbólico
Identificar distintos alimentos
La coordinación visomanual
La psicomotricidad fina
Identificar números
Desarrollar la habilidad manipulativa