Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna
d6017e64d6a81eb4194e7559412746bc libro sensorial hechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial Hecho

Libro Sensorial Hecho. Mariposas.

80,00€ (iva incl.)

Con Hilo de Luna¿Te puedo ayudar?


Disponibilidad:
Disponible

Libro Sensorial Hecho. Mariposas.


Descripción


Libro Sensorial con portada elaborada en tela Minky, de la más alta y suave calidad. Te enamorará los sentidos y la vista. Puedes personalizar la portada con el nombre del niño o niña dejándolo en observaciones en la última página del pedido.

En este magnifico libro sensorial encontrarás:

1. La actividad sensorial "APRENDE A HACER LA TRENZA".¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades manuales? con un poco de práctica lograrás aprender a hacer la trenza, solo deberás de tener un poco de paciencia y ganas de jugar. ¿Empezamos?

Esta original actividad está elaborada en tela, fieltro y lana de alta calidad.

2. La actividad sensorial "BUZÓN CON 4 CARTAS".¿Como es mi familia y donde está?. Esta actividad consta del buzón, en el que tendrás que subir y bajar la bandera según tenga o no correspondencia. También puedes quitar y ponerla con su botón a presión "snap".

Una vez abras el buzón, en él podrás ver las cartas elaboradas en fieltro, y leer con atención lo que en ella te escribe tu familia. En cada una viene una breve descripción con las características de mamá, papá, hermanos, tíos, abuelos, ...y descubre desde donde te escriben, y que viven en cada sitio.

(Indícanos en el apartado de observaciones que te aparecerá al terminar tu pedido, los datos de las 4 personas que quieres que aparezcan en las cartas: Relación (Mamá, Papá, Hermano, tío, ...), Nombre, Apellidos, Edad y una breve descripción como:Color de pelo, de ojos, alto o bajo, ... y mandanos las fotos de cada uno, por whatsapp o e.mail. Si tienes algún sitio favorito desde el que quieres que le escriban también nos lo puedes indicar, si no será aleatorio.)

Con estas actividades se trabaja: la psicomotricidad fina, el conteo, la lectoescritura y el juego simbólico.

3. La actividad sensorial "SISTEMA SOLAR". Esta actividad es de lo más bonita y versátil. Lo mismo sirve para estimular la motricidad fina, que fomenta la lectoescritura o el juego libre y simbólico. 

Consta de una parte de juego tipo "Trivial" con preguntas por el anverso y respuestas por el reverso. Parte de Psicomotricidad fina, al jugar con sus velcros para poner y quitar planetas, estrellas, satélites...y otra que dispara la creatividad. Esa es la parte de nuestro amigo el marciano que viene con platillo volante incluido.

Además por supuesto, los nombres de los planetas también se quitan y se ponen, para aprender de una forma divertida y entretenida.

4. La actividad sensorial "TETRIS". Magnifico juego de estrategia. Concentrate, presta atención y gira las piezas hasta crear la composición perfecta. Este juego es todo un clásico. ¿Por qué no descubrirlo también en su versión NO tecnológica?

5. La actividad sensorial "PUZZLE 4 PIEZAS SETA". Este puzzle consta de 5 piezas. Está elaborado en fieltro de alta calidad y si nos concentramos y prestamos atención podremos resolverlo. Es todo un reto para los más peques. 

Con ella trabajamos la visión espacial, las habilidades manuales y la concentración y la atención.

No esperes más, ellos se estimulan mientras disfrutan.



Especificaciones Técnicas


TODOS NUESTROS LIBROS:

Están elaborados en tela y fieltro de la mejor calidad, preparados para que paséis horas de diversión y aprendizaje.

MEDIDAS ESTÁNDAR:

25 x 25 cms.

MATERIALES:

  • Fieltro nacional de alta gama.
  • Abalorios de madera.
  • Cremalleras, velcro y botones (madera y resina).
  • Hilo alemán marca Gütermann.
Importante:

Recomendamos que todos nuestros productos sean utilizados bajo la supervisión de un adulto, ya que muchos están compuestos de piezas pequeñas que ocasionalmente podrían llevarse a la boca.

LIMPIEZA:

Se recomienda lavarlo de forma puntual, a mano y a 30° (evitar el agua caliente y la fricción al lavar, dejar en un barreño y sumergir varias veces, no retorcerlo después, dejar secar sobre una toalla al aire, no al sol. No mojar los abalorios de madera).

Si desea plancharlo, hágalo siempre con un paño encima a temperatura media.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

Composición de la actividad
Libro
Base de la actividad
Estrategia
 
 
Trabaja
Necesidades especiales de adaptación educativa
La psicomotricidad fina
La lectoescritura
Desarrollar la habilidad manipulativa
Desarrollar la concentración y la atención