Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna
178b4db2132259e9f27074c128d11725 libro sensorial hechoLibro sensorial HechoLibro sensorial HechoLibro sensorial HechoLibro sensorial HechoLibro sensorial HechoLibro sensorial HechoLibro sensorial HechoLibro sensorial Hecho

Libro Sensorial Hecho. Unicornios.

65.00€ (iva incl.)

Con Hilo de Luna¿Te puedo ayudar?


Disponibilidad:
Disponible

Libro Sensorial Hecho. Unicornios.

Descripción


Maravilloso libro sensorial con el que trabajar las habilidades naturales que todo el mundo tenemos.

Los niños alucinarán con él, por sus colores, sus texturas, ¡sus actividades sensoriales tan originales!.Entre las que se encuentran:

1. La actividad sensorial "LAVA LOS DIENTES AL HIPOPÓTAMO". Esta es una de nuestras actividades estrella. Con ella aprenderemos la importancia de unos dientes bien limpios. Los hábitos de higiene diarios y saludables ¡SON FUNDAMENTALES!. Hacia dónde y cómo tengo que cepillarlos, afianzando así también la direccionalidad.

Saca tu juego simbólico y disfruta dándole de comer sus hojitas de lechuga para después cuidarle la sonrisa.

Puedes adquirir otro cepillo de dientes adicional entrando en accesorios o pinchando en el siguiente enlace, así, si tienes más de un hijo, no necesitarás duplicar la actividad. https://www.conhilodeluna.com/producto-cepillo-de-dientes-10-x-2cm

2. La actividad sensorial "LA ORUGUITA GLOTONA". ¡Pero que laaaarga es nuestra simpática oruguita glotona! ¿Sabes decirnos hasta que número llega? Aprende los números de forma divertida y a tu ritmo. Observa en que orden van y todo lo que se puede hacer con ellos. Cuenta para adelante, después hacia atrás. Y cuanto tenga sueño...acompañale a su manzanita a echar una reparadora siesta.

3. La actividad sensorial "PALETA DE COLORES". Adentrate en el fantástico mundo de los colores y deja que salga todo tu potencial y juego libre, mientras sin darte cuenta trabajas la psicomotricidad fina poniendo y quitando sus acuarelas con sus botones a presión, "snaps"

4. La actividad sensorial "DA DE COMER AL PELÍCANO MARIANO"Atrevete a abrir su enorme pico. Dentro descubrirás algunos peces que este pelícano glotón se ha comido y una caña de pescar magnética. Concentrate, presta atención y practica tu puntería y habilidades oculo-manuales a la hora de pescar. Reta a algún amigo, a ver quién es el que más peces pesca. El pelícano Mariano tiene hambre a todas horas. ¿Le ayudas a llenar su tripilla?

Puedes completar esta actividad con otra caña de pescar magnética https://www.conhilodeluna.com/producto-cana-de-pescar-magnetica ó con más peces, solo tienes que seleccionarlos en el apartado de accesorios o a través de estos links https://www.conhilodeluna.com/producto-pez-colores

¿A que es un gran regalo?. Lo tiene todo: Bonito, original y educativo.

Les dejaréis con la boca abierta.



Especificaciones Técnicas


TODOS NUESTROS LIBROS:

Están elaborados en tela y fieltro de la mejor calidad, preparados para que paséis horas de diversión y aprendizaje.

MEDIDAS ESTÁNDAR:

25 x 25 cms.

MATERIALES:

  • Fieltro nacional de alta gama.
  • Abalorios de madera.
  • Cremalleras, velcro y botones (madera y resina).
  • Hilo alemán marca Gütermann.
Importante:

Recomendamos que todos nuestros productos sean utilizados bajo la supervisión de un adulto, ya que muchos están compuestos de piezas pequeñas que ocasionalmente podrían llevarse a la boca.

LIMPIEZA:

Se recomienda lavarlo de forma puntual, a mano y a 30° (evitar el agua caliente y la fricción al lavar, dejar en un barreño y sumergir varias veces, no retorcerlo después, dejar secar sobre una toalla al aire, no al sol. No mojar los abalorios de madera).

Si desea plancharlo, hágalo siempre con un paño encima a temperatura media.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

Base de la actividad
Números
Base de la actividad
Higiene
Base de la actividad
Animales
Composición de la actividad
Libro
 
 
Trabaja
Desarrollar la habilidad manipulativa
El conteo
Necesidades especiales de adaptación educativa
Desarrollar la concentración y la atención
La psicomotricidad fina
La coordinación visomanual
Favorecer hábitos de alimentación saludables