Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna
aba81a2569744a3ca5473380fec8fad0 libro sensorial hechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial Hecho

Libro Sensorial Hecho. Principito.

68,00€ (iva incl.)

Con Hilo de Luna¿Te puedo ayudar?


Disponibilidad:
Disponible

Libro Sensorial Hecho. Principito.


Descripción


Nos encanta el principito...nos evoca a nuestra más tierna infancia.

Este genial libro sensorial, trabaja diferentes habilidades naturales a través de:

1. La actividad sensorial "COME COCOS 3 EN RAYA". ¡Conviértete en todo un estratega! Aprende a través de la observación y mejora las habilidades manuales. Fomenta la tolerancia a la hora de respetar el turno de juego. Y nos atrapa desde la primera partida. También puedes dejar volar tu imaginación jugando con sus bonitas y brillantes marionetas de dedo.

2. La actividad sensorial "ENHEBRA EL ARCOÍRIS". ¡Ole las cosas coloridas y alegres!. Esta actividad despierta todos tus sentidos solo con tenerla delante. Es evolutiva al igual que el resto de materiales que creamos, ya que trabaja desde los colores a la psicomotricidad fina, enhebrando el arcoíris y colocando su sol con botón a presión "snap", pasando por el conteo de sus ábacos.

Esta original actividad está elaborada en tela y fieltro de alta calidad, para estimular tus sentidos.

3. La actividad sensorial "DEBAJO DEL MAR". ¿¿Quién no ha soñado alguna vez de pequeño con pescar con una caña magnética??. Esta actividad les enamora ¡Prometido!. En esta página podrán trabajar tanto la psicomotricidad fina haciendo la lazada con la vela del barco como intentando pescar a los animales marinos con la súper caña. Además el juego simbólico se dispara. Y pueden realizar también conteo con los protagonistas de sus aguas. 

¡No esperes más marinero!

4. La actividad sensorial "PUZZLE COHETE". Bonito puzzle de 4 piezas. Concentrate, presta atención y coloca en su sitio correcto cada parte de este pedazo de cohete para que salga disparado a la luna junto a tu juego simbólico y tu imaginación....3....2...1....DESPEGUEEEEEE!!

Este es uno de los mejores regalos que se les puede ofrecer a los niños. Un juguete no tecnológico al que sacarle todo el partido. Un mundo de diversión y de habilidades por desarrollar.




Especificaciones Técnicas


TODOS NUESTROS LIBROS:

Están elaborados en tela y fieltro de la mejor calidad, preparados para que paséis horas de diversión y aprendizaje.

MEDIDAS ESTÁNDAR:

25 x 25 cms.

MATERIALES:

  • Fieltro nacional de alta gama.
  • Abalorios de madera.
  • Cremalleras, velcro y botones (madera y resina).
  • Hilo alemán marca Gütermann.
Importante:

Recomendamos que todos nuestros productos sean utilizados bajo la supervisión de un adulto, ya que muchos están compuestos de piezas pequeñas que ocasionalmente podrían llevarse a la boca.

LIMPIEZA:

Se recomienda lavarlo de forma puntual, a mano y a 30° (evitar el agua caliente y la fricción al lavar, dejar en un barreño y sumergir varias veces, no retorcerlo después, dejar secar sobre una toalla al aire, no al sol. No mojar los abalorios de madera).

Si desea plancharlo, hágalo siempre con un paño encima a temperatura media.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

Composición de la actividad
Libro
Base de la actividad
Estrategia
 
 
Trabaja
Necesidades especiales de adaptación educativa
La psicomotricidad fina
Desarrollar la concentración y la atención
Desarrollar la habilidad manipulativa
El desarrollo de la memoria inmediata
Con marionetas de dedo