Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna
58ad2fc52c89565b747cef85ce095aa2 libro sensorial hechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial HechoLibro Sensorial Hecho

Libro Sensorial Hecho. Patrulla Canina.

65.00€ (iva incl.)

Con Hilo de Luna¿Te puedo ayudar?


Disponibilidad:
Disponible

Libro Sensorial Hecho. Patrulla Canina.

Descripción


Este es uno de los libros sensoriales más populares. 

Con él trabajaremos conceptos básicos, tales como: Psicomotricidad fina, habilidades manuales, formas, colores, corporalidad con Mr. minión, concentración, atención y coordinación oculo-manual.

Sus actividades seleccionadas son:

1. La actividad sensorial "ABROCHA LA BOTA". Con esta bota tan chula aprenderás muchos de los cierres que nos podemos encontrar, de diferentes formas y distintos materiales. Tenemos: hebillas de metal, broches a presión de plástico, velcros de tela, botones a presión "snaps" y como nó, los cordones, para que se lancen a intentar hacer una fantástica lazada. Solo cuesta las primeras 300 veces, después está chupado ;). Desarrolla y trabaja la paciencia y la permanencia en el juego.

2. La actividad sensorial "LOS CARACOLES GEOMÉTRICOS". Aprende a identificar las formas, los colores y crea tus propias combinaciones. También podemos aprender a clásificar por tamaños y su coorelación.

3. La actividad sensorial "MR. MINIÓN". Esta es otra versión de Mr.Potato. Con ella trabajamos la corporalidad, al ver que partes del cuerpo tenemos y donde están ubicadas. Saca tu propia composición y cambialo cuantas veces quieras. Juego simbólico.

Descubreles todo un mundo de sensaciones y deja que vuele su imaginación. Al fín y al cabo, desde el juego es desde donde mejor aprendemos.



Especificaciones Técnicas


TODOS NUESTROS LIBROS:

Están elaborados en tela y fieltro de la mejor calidad, preparados para que paséis horas de diversión y aprendizaje.

MEDIDAS ESTÁNDAR:

25 x 25 cms.

MATERIALES:

  • Fieltro nacional de alta gama.
  • Abalorios de madera.
  • Cremalleras, velcro y botones (madera y resina).
  • Hilo alemán marca Gütermann.
Importante:

Recomendamos que todos nuestros productos sean utilizados bajo la supervisión de un adulto, ya que muchos están compuestos de piezas pequeñas que ocasionalmente podrían llevarse a la boca.

LIMPIEZA:

Se recomienda lavarlo de forma puntual, a mano y a 30° (evitar el agua caliente y la fricción al lavar, dejar en un barreño y sumergir varias veces, no retorcerlo después, dejar secar sobre una toalla al aire, no al sol. No mojar los abalorios de madera).

Si desea plancharlo, hágalo siempre con un paño encima a temperatura media.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

Base de la actividad
Emociones
Composición de la actividad
Libro
Base de la actividad
Tamaños
Base de la actividad
Formas
Base de la actividad
Colores
Base de la actividad
Atar
 
 
Trabaja
La coordinación visomanual
0
Necesidades especiales de adaptación educativa
Diferenciar texturas
Identificar formas
La psicomotricidad fina