Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna

No, pero hay que tener en cuenta que cada hoja está compuesta de 2 páginas, tienen que ser pares, para ir cosidas la una con la otra.

De esta forma se da la posibilidad de ir incorporando páginas a futuro en cumpleaños, reyes o cuando apetezca sin compromiso y mayor coste. 

Y para que te quede bien claro, te voy a explicar CÓMO HACER UN PEDIDO.


El plazo de entrega varía de entre 2 y 3 semanas, puede variar ligeramente al ser un producto 100% artesano y personalizado.

Con Hilo de Luna
Con Hilo de Luna

No hay posibilidad de devolver el producto una vez hecho el pedido, ya que son artículos 100%personalizados y a la medida, pero en caso de que al recibir el pedido, este llegue con algún desperfecto, contactar por email y rápidamente se buscará una solución.

Los artículos salen de taller revisados uno a uno en su totalidad, pero si llega con algún desperfecto que no haya sido detectado, lo reparamos sin coste alguno.

Si, se pueden adquirir accesorios sin necesidad de comprar la página entera, como por ejemplo: caña de pescar magnética, peces, manzanas, ropa, etc...

Con Hilo de Luna
Con Hilo de Luna

Se puede pagar con tarjeta, PayPal y transferencia. El único pago que no se contempla al ser trabajos únicos y exclusivos es el contrareembolso.

Si, sin problema, se comunica por privado y estudiamos la viabilidad y las características que se necesitan.

Con Hilo de Luna