Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Bienvenid@s Luner@s,

 

Con Hilo de LunaHoy comenzamos esta aventura del Blog, un espacio donde poder compartir entre tod@s nuestras inquietudes, consejos, ideas… para hacer de este mundo un lugar justo e igual para todos aquellos que por diversas cuestiones no disponen de esa igualdad de condiciones y oportunidades para crecer, aprender y disfrutar.

 

Con esa idea nace Con Hilo de Luna.

 

Tras el nacimiento de mi primera hija, hice todo lo posible por ofrecerle un aprendizaje más estimulante y divertido que le permitiera experimentar  y descubrir una nueva forma de aprender mientras se divertía.

 

De ahí surgieron los primeros libros sensoriales que cree, ¡hace ya unos 6 años! con números, colores, formas, letras… y poco a poco con diversas temáticas y actividades que fomentan el desarrollo natural y las diferentes habilidades de cada uno.

 

 

¡Fueron todo un éxito! Y de ahí surgió Con Hilo de Luna.

 

Todos nuestros libros están creados de forma artesanal, a mano, uno a uno, con telas y fieltros de primera calidad y con todo el cariño y cuidado para cada uno de vosotros.

 

Tenemos también actividades cotidianas, juegos, cuentos populares contados como nunca antes… y todo lo necesario para que puedas vivirlo a través de tus sentidos.

 

¿Quieres verlos?

Y hay muchos más aquí


Con ellos esperamos que podáis viajar entre sus páginas y que estimulen vuestro nivel cognitivo a través de la experiencia de los sentidos, descubriendo pasito a pasito una nueva forma de aprender mientras te diviertes.

 

Todos nuestros cuentos, maletines y actividades son 100% personalizables, pudiendo elegir no sólo los diseños de la portada entre las opciones marcadas, sino las actividades que mejor encajen con tus necesidades para crear tus propios libros!

 

Os damos infinitas gracias de acompañarnos en este proyecto y una inmensa bienvenida para que conozcáis y disfrutéis tanto como yo de Con Hilo de Luna.