Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Elisa Palacios SanchísPedagoga terapéutica
colaboradoras

¿Por qué son tan beneficiosos estos libros sensoriales?

Soy Elisa, la mamá de Lucía, una niña con una enfermedad genética muy rara que conlleva plurideficiencias en muchas áreas de su desarrollo.

La estimulación es parte de nuestra vida y estos libros son maravillosos; no sólo contribuyen a mejorar sus capacidades y habilidades de la vida diaria, sino que a la vez son una fuente de diversión y un punto mágico de conexión entre madre e hija.

Las posibilidades de aprendizaje son infinitas y nos proporcionan una gran riqueza de experiencias cada día. Lo que más me gusta de este tipo de material sensorial es su versatilidad y capacidad para llegar a cualquier persona con y sin diversidad funcional, a 
personas adultas que necesitan volver a ejercitar sus habilidades perdidas debido a una enfermedad o accidente. O igualmente es un elemento de estimulación en el aprendizaje para niños de 0 a 6 años sin ningún tipo de diversidad funcional.

Mi hija ha mejorado considerablemente en su desarrollo cognitivo, tanto la atención y memoria como más adelante su capacidad de razonamiento y desarrollo de su creatividad.

Lucía es mucho más comunicativa, pudiendo expresarse mejor le ha llevado a fortalecer su autoestima.

Lucía y yo somos muy afortunadas de haber podido conocer a Leticia y su proyecto impresionante Con hilo de luna.

Muchas gracias!