Con Hilo de Luna, by Leticia Gómez

Portes gratuitos a partir de 70€ (sólo península)

Con Hilo de Luna


¡¡LAS HADAS EXISTEN !!

Si, si. Como lo lees. Las Hadas, Duendes y Gnomos existen de verdad y hoy os traemos un montón de pruebas de ello.

Teníamos tantísimas ganas de visitar el BOSQUE DE LAS HADAS en Fuente del Espino, Soria ...que nos dejamos llevar por su precioso entorno, la magia de todos los seres mágicos que en él moran y y la ilusión a ... (Leer más)

Con Hilo de Luna


-¡MAMÁ!

-¿QUÉ CARIÑO?

-¿DONDE VIVEN LAS PRINCESAS?

- EN LOS CASTILLOS

- ¡MAMÁ! ¿Y LAS GUERRERAS?

- EN LOS MISMOS CASTILLOS MI AMOR. SE PUEDE SER PRINCESA Y GUERRERA TODO EN UNO. LO UNO POR HERENCIA Y LO OTRO POR CORAZÓN.

- ¡MAMÁ! PUES ECHA LAS MALETAS EN EL COCHE QUE NOS VAMOS A VIVIR DONDE VIVEN LAS PRINCESAS ¡¡AL CASTILLO DE MANZANARES!!

Pues ... (Leer más)

Con Hilo de Luna
























¡¡Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA....!!

¡Pues aquí tenéis nuestra propuesta de planazo más dulce y genial!

Ya terminando la preciosa ruta del BOSQUE FINLANDÉS al que hacíamos referencia en la entrada anterior, y metidos en el coche de regreso a casa...No nos lo podíamos creer, ... (Leer más)

Con Hilo de Luna


¡¡ VOLVEMOS A LA CARGA!!

¡¡Ya os avisamos de que esta semana veníamos fuertes!!

y es que con tanto solecito, no podían faltar en este recorrido de sitios emocionantes tres preciosos sitios (aunque he decidido juntarlos todos en un post por su cercanía, y así a la que se visita uno pues se puede conocer también los otros. Eso sí...esa noche los ... (Leer más)

Con Hilo de Luna


¡¡ ESTA SEMANA VENIMOS FUERTE!!

Si la semana pasada te contábamos lo buenas que estaban las fresas de www.monjarama.es Ahora venimos a contarte otro plazano. 

Hace como un año y medio que conocimos por casualidad un sitio de lo más peculiar y acogedor. La finca se llama " FINCA CASTILLA VERDE & RIO PRADILLO". ¡¡Es una Granja Biodinámica... (Leer más)

Con Hilo de Luna


¡¡HOLA LUNER@S!!

¿Como van esas súper vacaciones?

A veces por más manualidades que quieras hacer con los peques, más piscinas o más parques, ya se aburren. El verano es largo y da para mucho, mucho, mucho.

Si sonreís al leer esto, no os perdáis este primer planazo de los muchos que os vamos a traer este veranito.

El primer planazo es ir a conocer ... (Leer más)

Con Hilo de Luna


¡Hola a tod@s!


Este mes de junio está viniendo cargado de cosas buenas, muchas hadas que están encontrando su hogar, libros que van a hacer felices a pequeños y a grandes y cómo no, un nuevo y genial colaborador en nuestros corazones solidarios.

La mujer que aparece en la foto junto a estos dos preciosos peludetes, no ... (Leer más)

Con Hilo de Luna

Bienvenid@s Luner@s,

 

Hoy comenzamos esta aventura del Blog, un espacio donde poder compartir entre tod@s nuestras inquietudes, consejos, ideas… para hacer de este mundo un lugar justo e igual para todos aquellos que por diversas cuestiones no disponen de esa igualdad de condiciones y oportunidades para crecer, aprender y disfrutar.

 

Con esa idea nace Con Hilo de Luna.

 

Tras el ... (Leer más)